Busca en este sitio

Carlos H. Reyes se Retira de Proceso Electoral



Carlos H. Reyes Candidato Presidencial


El candidato independiente Carlos H. Reyes informó en asamblea que tomo la decisión de retirarse del proceso electoral, esto después de los resultados que obtuvo de las consultas realizadas a sus seguidores; donde el 96% de los mismo opinó que deberá retirarse.

De la misma forma Reyes dijo que se retirará del proceso el día de mañana lunes, sin embargo no se retira de la política ni de La Resistencia, también hizo ver que no tenia sentido seguir en este proceso por considerarlo fraudulento y que La Resistencia debe seguir con su lucha hasta lograr una Asamblea Nacional Constituyente Originaria.

Así mismo el Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado informó el día de hoy que no reconocerán los resultados de las elecciones que se realizarán el 29 de este mes y que tampoco participarán en el mismo; de la misma forma están solicitando a todos los candidatos que están contra el golpe que también se retiren del proceso, haya o no restitución del Presidente Zelaya.

De lo anterior el Presidente Zelaya felicitó al aún candidato Carlos H. Reyes por la decisión tomada y agregó que no regresará a la mesa de negociaciones aunque se lo pidan, el mantendrá su posición firme contra el golpe, agregando que pasó nuevamente el expediente a la OEA pues ya no está dispuesto a negociar con los golpistas.

(Declaración del Presidente tomada de la entrevista realizada por el Lic. Félix Molina, Radio Globo).

1 comentario :

  1. De todos modos mel nunca estuvo en posición para negociar... lo unico que le queda es entregarse a la justicia o suplicar al presidente Roberto Micheletti para que lo deje escapar a brazil... según la "resistencia pacifica" la cosa se va a poner violenta... ante esto declaro: que los Heroes Federales lucharemos por el orden, poque ya no se soporta esa resistencia "pirómana" quemando restaurantes donde mucha gente se gana y/o come el pan de cada día...

    (Heroes Federales: organización que nace con el fin de luchar contra el vandalismo y libertinaje que contamina nuestro pais... como una guardia civil cada Heroe Federal debe defender su territorio contra los constantes ataques de las ordas melistas y dar apoyo a los aliados que lo necesiten...

    ResponderBorrar