Busca en este sitio

domingo, 8 de noviembre de 2009

Carlos H. Reyes se retira de proceso electoral


El candidato independiente Carlos H. Reyes informo en asamblea que tomo la decisión de retirarse del proceso electoral, esto despues de los resultados que obtuvo de las consultas realizadas a sus seguidores; donde el 96% de los mismo opino que deberá retirarse.


De la misma forma Reyes dijo que se retirará el día de mañana lunes, que se retirará del proceso más no de la politíca ni de la reistencia, también hizo ver que no tenia sentido seguir en este proceso por considerarlo fraudulento y que la resistencia debe seguir con su lucha hasta lograr una asamblea nacioal constituyente.


Así mismo el Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de estado informó el día de hoy que no reconocerán los resultados de las elecciones que se realizarán el 29 de este mes y que tampoco participarán en el mismo; de la misma forma estan solicitando a todos los candidatos que estan contra el golpe que también se retiren del proceso, haya o no restición del Preidente Zelaya.


De lo anterior el Presidente Zelaya felicitó al aún candidato Carlos H. Reye por la desición tomada y agrego que no regresará a la mesa de negociaciones aunque se lo pidan, el mantendrá su posición firme contra el golpe, agregando que paso nuevamente el exoediente a la OEA pues yano esta dispuesto a negociar con ls golpistas.
(Declaración del Presidente tomada de la entrevista realizada por el Lic. Felix Molina, Radio Globo).

1 comentario :

  1. De todos modos mel nunca estuvo en posición para negociar... lo unico que le queda es entregarse a la justicia o suplicar al presidente Roberto Micheletti para que lo deje escapar a brazil... según la "resistencia pacifica" la cosa se va a poner violenta... ante esto declaro: que los Heroes Federales lucharemos por el orden, poque ya no se soporta esa resistencia "pirómana" quemando restaurantes donde mucha gente se gana y/o come el pan de cada día...

    (Heroes Federales: organización que nace con el fin de luchar contra el vandalismo y libertinaje que contamina nuestro pais... como una guardia civil cada Heroe Federal debe defender su territorio contra los constantes ataques de las ordas melistas y dar apoyo a los aliados que lo necesiten...

    ResponderEliminar