Busca en este sitio

Huelga de Hambre para qué???

No Comer



No tenía en mente esto para hoy, pero…. sí me picaban las manitas y tenía que expresar mi sentir y pensar (si no para que tener un Blog?), primero no quiero ofender a nadie respeto las formas de luchar de cada quien aunque no las comparta, y eso me llevó a preguntarme cuál es la finalidad de la Huelga de Hambre que hoy iniciaron dos personas del grupo de los llamados “Indignados”.

Bueno primero no entiendo cuál es el objetivo de estos chicos, una Huelga de Hambre, en un país donde al gobernante de turno no le importa en lo más mínimo que gente muera de Hambre porque no tienen nada que comer, mucho menos le van a importar dos chicos que se quieren morir de hambre voluntariamente, tampoco le han importado las miles de personas que los últimos Fines de Semana se han dado cita en distintas calles del país para iluminar la oscuridad que nos abruma.

No entiendo estas estrategias, si les puedo llamar estrategias, es que de verdad no entiendo la finalidad los fundamentos de querer presionar al gobernador, mientras pasan y pasan los días y se le va acabando el mandato a este señor, que se la llevó suave, y total ya puede decir que fue presidente lo demás que le puede importar ya sería ganancia, hasta que llegue el día en que podamos encontrar una buena estrategia (y efectiva) que nos permita rescatar el país de las manos de los delincuentes que lo tienen secuestrado.

Ahh aprovechando, quiero expresar mi descontento, por la falta de respeto hacia la gente del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), dónde se les quedó la tolerancia, les puedo asegurar que si se vuelve a repetir el desagradable incidente, lo único que van a lograr es correr a la gran mayoría que va a las Movilizaciones de las Antorchas, y sí aunque yo no salga a la calle, respeto mucho a la gente que si lo hace, especialmente a las y los miembros del FNRP, del que aún me siento parte por coincidencia en muchas cosas.


Nuevamente repito, que lo que escribo lo hago sin ánimo de ofender a nadie, simple y sencillamente expreso lo que pienso, porque tengo la oportunidad y las ganas de hacerlo, y porque aunque ya no quiero tocar estos temas siempre me pican las manitos por escribir, esperando siempre que la próxima vez sea para decirles que la nueva estrategia (cuando llegue) me parece genial y la apoyo en un 100%, pero mientras les recomiendo no comprar en los comercios tradicionales, apoyemos a nuestras y nuestros artesanos, la producción local es la mejor opción.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario