Busca en este sitio

lunes, 2 de febrero de 2015

Autoayuda por Dinero





Hay mucha gente por todo el planeta, que habla con propiedad sobre el tema del Poder Mental, te hacen sentir increíble, con la mentalidad positiva y te dicen que penses en riqueza, en todas las cosas maravillosas de la vida, el, dinero, amor, etc. y no dejan de tener razón, la mente es realmente sorprendente, pero que pasa después de asistir a la video conferencia gratuita a la que estas exitosísimas personas te invitaron?

Te das cuenta que media hora o una hora después de valioso aprendizaje te dicen que si quieres conocer la información completa o el “Secreto” para ser millonari@, prosper@, encontrar el amor, etc. debes comprar el audio curso, audio libro, o lo que sea que te vendan, y debo admitir que aparte que me encantan estos temas y que me he inscrito a varias páginas, caí en cuenta que es obvio que tengan plata, tengan prosperidad y la felicidad entera ( y ojo aclaro me he inscrito, pero no compro nada, solo recibo alguna información que si es interesante).

Pero como que ya me estoy cansando de eso, si de verdad alguien te quiere ayudar, jamás de los jamases te van a cobrar, las ayudas son eso, ayudas y no se deben cobrar, soy consciente que el conocimiento se hizo para compartirlo no para venderlo, pero estas personas manejas unas estrategias, que admito son envidiables, engatusan a muchas otras personas, ofreciendo promesas, con una gran imagen que desde luego vende, un nombre sugestivo (encuentre el amor en una semana), te cuentan historias, personales desde luego, te dan pruebas audiovisuales, y te ofrecen su mecanismo único o diferente y bam!!!.

Como sea, hay contenido de calidad entre estas páginas, la cosa esta en saber aprovechar lo que vamos a leer y descargar, sin tener que comprar nada de esas cosas que te venden que a la larga solo te van a generar y gasto, y claro es muy posible que a las segunda semana le pierdas el interés y todos esos archivos virtuales queden en un agujero negro del espacio cibernético, así que ojo con eso, no estamos en tiempos de derrochar dinero, mucho menos en nuestra amada Honduras.

Si te interesa mucho alguno se esos temas, es fácil encontrar artículos al respecto o video gratuitos en youtube, que te pueden brindar la misma información que esas grandes empresas pero sin pagar un solo centavo, tené presente que la cabeza la tenemos no solo para modelar un sombrero o un peinado hay que ponerla a trabajar.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario