Busca en este sitio

jueves, 10 de abril de 2014

14 Ideas para Emprendedores





Con tanta crisis que nos golpea, cada día son más las personas que andan buscando como sobre llevar esta situación, y surgen mas y mas micro empresas o negocios informales, pero no todos sobreviven, esto por diversos factores, entre ellos la falta de experiencia para los negocios, mala administración o simplemente elegir el negocio equivocado, hoy quiero compartir algunas ideas para es@s emprendedores que quieren salir adelante; pero primero toma en cuenta lo siguiente:

·    No busques copiar el negocio de tu vecino, si bien la competencia es buena, te ira mejor innovando con una idea original.



1. Tejidos: Si tienes habilidades para tejer, está es una gran opción, puedes comercializar tus productos hechos, ya sean tapetes cobertores, gorros, en fin hay una gran gama de productos.

2. Guardería Infantil: Tienes habilidades para tratar con niños y un espacio considerable en tu casa, puedes comenzar poco a poco cuidando uno o dos niños, y así vas aumentando poco a poco.

3. Servicio de Transporte para niños: Si tienes un busito o un carro pequeño, podes promocionarte con tus vecinos para transportar a sus hijos a la escuela o colegio, está particularmente te puede dar muchos ingresos, si sabes aprovechar y promocionarte para ambas jornadas.

4. Servicio de Transporte Varios: Con la alta tasa de inseguridad que hay, es una buena idea que prestes servicio de transporte a estudiantes universitarios o incluso a tus vecinos que salen tarden de trabajar, así se sentirán más seguros y confiados que si viajaran en transporte público.

5. Fletes: Solo necesitas un carro y saber promocionarte, ya sea para mudanzas, materiales de construcción tú decides.

6. Cosméticos Naturales: Si tienes habilidades para trabajar con productos naturales, los cosméticos son cosas que las mujeres siempre usan, nunca pasan de moda.

7. Estilistas de Mascotas: No es algo muy común y si sabes ubicar tu negocio te ira muy bien.

8. Guardería para Mascotas: Si te gustan los animales, y tienes suficiente espacio, no lo piensen dos veces aprovecha ese espacio.

9. Venta de Mascotas: Siempre a chicos y grandes les gustan las mascotas, perros, conejos, hasmters, etc. Si logras venderlos a precios cómodos, se te venderán como pan caliente.

10.Reparaciones Domésticas: Ya sea por falta de tiempo, o por falta de conocimientos a veces no podemos “arreglar” esos problemas cotidianos, si se rompió un tubo, una falla eléctrica, etc. Entonces llegas tu como un súper héroe (o heroína) a resolver la vida de los demás.

11. Tienda de Artículos Deportivos: Aunque no lo creas no hay muchas, quizá si de ropa deportiva, pero de artículos particularmente, no, así que esta es otra opción.

12. Serigrafía: Si ofreces buenos precios, sin duda tendrás muchos clientes, pues las empresas usan mucho los artículos promocionales para sus empresas.

13. Panadería y Repostería en General: Con la alza de impuestos a estos productos, si tienes habilidades para hacer pan y pasteles, esta será una buena oportunidad para generarte ingresos y comenzar tu propio negocio.

14. Refrescos y Licuados: Prácticamente todo el año estamos en verano y nunca cae mal y refresco natural o un nutritivo licuado, aprovecha y conviértete en un empresario éxitos de esta rama, con variedad de sabores y opciones.


Bueno estas son unas pocas ideas, que no son muy explotadas, por lo que tendrás otra ventaja si decides iniciar algún negocio, más adelante brindaremos asesoría gratuita para que puedas comenzar o mejorar tu micro empresa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario