Busca en este sitio

Felíz Día del Padre

19 de Marzo Día del Padre


"Papá cuida tus pasos, que yo seguiré tu camino y aún siendo viej@  jamás me apartaré de el"


El 19 de marzo celebramos El Día del Padre y aunque un poco tarde, quiero enviar un gran abrazo y muchos besos a todos los padres responsables, que guían y cuidan los pasos de sus hijos para hacerlos hombres y mujeres de bien ", con sacrificios y Sufrimientos, y que siempre están allí para brindar un sabio consejo.

En especial quiero felicitar a mi padre, un hombre ejemplar, del cual me he enorgullecido siempre porque es uno de los grandes pilares en mi vida y le doy gracias a Dios de tenerlo a mi lado y espero que me lo siga prestando por muchos años más, para continuar aprendiendo de él y fortaleciendo esos valores que me ha inculcado desde que vine a formar parte de este planeta.

Día del Padre Hondureño



Muchas Felicidades a todos lo Padres


No hay comentarios. :

Publicar un comentario