Busca en este sitio

Gana la Resistencia!!!!

Golpe de Estado en Honduras


En este remedo de elecciones, el único triunfador ha sido La Resistencia, siguiendo el llamado de un "toque de queda popular" para no ir a las urnas medios de comunicación afirman que el abstencionismo fue del 65%, el Tribunal Supremo Electoral así como otros medios de comunicación solo hablan de una falsa gran afluencia de electores pero no se atreven a hablar de los resultados a pesar que las autoridades del Tribunal aseguraron que dos horas después de cerrar votaciones se conocerían los resultados oficiales.


Según encuestas a boca de urna el Señor Porfirio "pepe" Lobo "ganó" ampliamente las votaciones, tomando en cuenta el gran abstencionismo, donde queda comprobado que aquí nadie quiere ni a pepe ni a Elvin Santos ni elecciones, nadie quiere golpistas, lo que el pueblo quiere es recuperar el poder, a Mel Zelaya en el puesto que le corresponde y una Constituyente Originaria. Pero aún hoy con su supuesta fiesta electoral en La Ciudad de San Pedro Sula fue reprimida la población que salió a las calles a mostrar sus manos limpias de tinta, limpias de sangre de víctimas inocentes.

Para finalizar es obvio que estas elecciones falsas no serán reconocidas por la comunidad internacional y que la lucha del pueblo hondureño sigue hasta lograr un país más justo.




2 comentarios :

  1. HA HA esas burradas de Mel y la Constituyente han quedado en el gran olvido...!!! y ese payaso de Andres Pavon debería estar en el mamo o buscando que hacer... las elecciones ya fueron reconocidas... de eso no hay que preocuparse... Viva la Democracia...!!!

    ResponderBorrar
  2. Talvez para usted la constituyente quedo en el olvido, pero sin dudas eso es algo inevitable no olvide que el poder de realizar una constituyente le corresponde al pueblo a nadie más, si considera que Andres Pacón debe estar preso pues presentese al ministerio público con pruebas y acuselo (no se de que lo va a acusar) pero usted tiene el derecho de petición; ejerzalo y por ultimo me gustaría que me enumerara los países que han reconocido las "elecciones" oficialmente. ahh y gracias por sus siempre fieles visitas

    ResponderBorrar