Busca en este sitio

Erase una vez….. y la llamaron Libertad de Expresión




Quiero comenzar citando un par de artículos primero el Art. 18 de La Constitución de la República de Honduras que reza: “En caso de conflicto entre el tratado o convención y la ley, prevalecerá el primero” y este a su vez quiero relacionarlo directamente con el Art. 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que expresa: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Es increíble que estando tan claras las leyes una simple encuesta no vinculante sirvió de excusa para violentar la voluntad de un pueblo, o es que acaso el gobierno de un país no se debe al pueblo?, no es de ahí de donde emanan los tres poderes del Estado?, hasta la fecha ya son incontables las ocasiones en que el régimen golpista ha sacado del aire medios de comunicación o que en su defecto han intervenido la señal de los mismos como en este momento sucede con Cholusat Sur y Radio Globo, pero es que, Claro!!! La Libertad de Expresión también fue secuestrada el 28 de junio y aún no la recuperamos y es cuando surge la interrogante cual es el precio del rescate y cuando nos serán devueltos nuestros derechos?.


En Honduras estamos en indefensión ante tanta violación de nuestros derechos, es desesperante la impotencia que sentimos y hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda para detener a los opresores, únete al llamamiento internacional a denunciar y desconocer la farsa electoral en Honduras, adhiérete a asp.hondureny@gmail.com deja tu nombre o el de tu asociación y tu país de origen; apóyanos en esta lucha. Para ver propuesta y firmantes entra a: http://www.asph-declaracions.blogspot.com/.

1 comentario :

  1. de veras que la supuesta libertad de expresión nos es tan necesaria como el aire... de hecho con libertinaje de expresión no pagaré mi yate ni mi mercedes benz... asi que ahorita mismo me voy a votar... aun despues de oir tantas amenazas cobardes porque los Heroes Federales no somos cobardes... y se lo demostraré..!

    ResponderBorrar