Busca en este sitio

ANDRES PAVÓN DENUNCIA POSIBLE GENOCIDIO



Denuncias de Andrés Pavón



Es alarmante la denuncia que hizo Andrés Pavón, afirmando que el 29 de noviembre es muy posible que se cometa un Genocidio contra las personas que decidan ir a ejercer el sufragio. Pavón indicó que tiene información fidedigna que respalda su denuncia; misma que ya hizo a nivel internacional y donde explica pueden haber aproximadamente 1,300 victimas. 

Cabe mencionar que según explicó Pavón tanto candidatos, empresarios como otras personalidades ya están al tanto de lo que puede ocurrir y que estas personas asistirán a las urnas en horas tempranas para hacer creer a la población que todo está en orden y que posteriormente se realizaría la supuesta masacre y con esto el Régimen de Facto declararía roto el orden constitucional para llamar a una Asamblea Nacional Constituyente a su conveniencia para perpetuarse en el poder.

Esto solo viene a aumentar la Crisis Política en Honduras y sumándole las renuncias de candidatos a elección popular; que a medida que avanza el tiempo aumenta la lista sumándose hoy la renuncia del Alcalde sampedrano Rodolfo Padilla Sunseri y la renuncia del candidato independiente de La Ciudad de Danlí Luis Alberto Posadas.

Estimado lector el ir o no a ejercer el sufragio este 29 de noviembre es una decisión muy personal, pero nunca esta demás ser precavido, así que si usted decide ir a votar hágalo en horas de la mañana para evitar cualquier disturbio que pueda ocurrir.

1 comentario :

  1. como ya lo he dicho... nosotros los Heroes Federales defenderemos la poca bondad de este mundo hasta el último aliento..!

    ResponderBorrar