Busca en este sitio

jueves, 12 de noviembre de 2009

ANDRES PAVÓN DENUNCIA POSIBLE GENOCIDIO

Es alarmante la denuncia que hizo Andrés Pavón, afirmando que el 29 de noviembre es muy posible que se cometa un genocidio contra las personas que decidan ir a ejercer el sufragio.
Pavón indicó que tiene información fidedigna que respalda su denuncia; misma que ya hizo a nivel internacional y donde explica pueden haber apxoximadamente 1,300 victimas. Cabe mencionar que según explico Pavón tanto candidatos, empresarios como otras personalidades ya están al tanto de lo que puede ocurrir y que estas personas asistiran a las urnas en horas tempranas para hacer creer a la población que todo está en orden y que posteriormente se realzaría la masacre y con esto el régimen de facto declararía roto el orden constitucional para llamar a una asamblea nacional constituyente para perpetuarse en el poder.
Esto solo viene a aumentar la crisis política del país y sumándole las renuncias de candidatos a elección popular; que a medida que avanza el tiempo aumenta la lista sumándose hoy la renuncia de el Alcalde sampedrano Rodolfo Padilla Sunseri y el candidato independiente de la Ciudad de Danlí Luis Alberto Posadas.
Estimado lector el ir o no a ejercer el sufragio este 29 de noviembre es una decisión muy personal, pero nunca esta demás ser precavido.

1 comentario :

  1. como ya lo he dicho... nosotros los Heroes Federales defenderemos la poca bondad de este mundo hasta el último aliento..!

    ResponderEliminar